lunes, 11 de agosto de 2008

Diario de un lector

Amanezco un día cualquiera, Jueves, leo que Georgia bombardea Osetia del Sur, por ser pro-rusos.
Al día siguiente, a la misma hora otro periodico me informa que Rusia bombardea Georgia.

Esto parece ser una noticia de poca monta, ya que en Pekín se disputan los juegos olimpicos, eso si, en un país dictatorial, "apestoso comunismo" informan los medios.

EEUU sigue juzgando a los presos de Guantanamo, ¿He dicho juzgando?, perdonenme, no existe esa palabra en su su academia de la lengua.

Italia saca a los militares a la calle, medida elevada unicamente a estados de emergencia, de excepción o catastrofe natural en muchos paises de la ONU.

Portada de la prensa, ORO olímpico, el primero para España, pero un oro sucio, conseguido en China, país dictatorial, repugnante.

Llega un cayuco con 61 inmigrantes a las costas de las Islas Canarias, posiblemente procedente de un país sumergido en una dictadura, sin medios para poder desarrollarse, ya que los paises miembros de nuestra Europa enrtre otros, prefiere vender los productos a un precio más barato que el de producción, no vaya a ser que África se espabile y nos coma la merienda, así muertos de hambre están bien, eso si, les enviamos un avión con 50 Tm de arroz, que solidarios somos los españolitos, da gusto vernos.

Segunda medalla para nuestros deportistas, estamos orgullosos de ser españoles, que grandes somos, volvemos a la época de Felipe II, eso si, China vive en una dictadura.

Efectivamente señores, China vive en una dictadura, al igual que Cuba, Mauritania y el resto de paises africanos, pero en Rusia pasan cosas como estas, al igual que el pais de las libertades, dando en diferido la mitad de sus programas, no vaya a ser que al torpe del cámara se le escape enfocar un pecho y la hemos liado, que sucio, un pecho, voy a emitir una imagen de 15 niños muertos por un error de cálculo de nuestros soldados mientras llevan la paz a Irak, que es mucho más reconfortante.

Diario de nuestros políticos, día xx del mes xx del año xxxx, ¿Que nos interesa meterle por los ojos a nuestro pueblo?

Abel Aparicio González - 2008

2 comentarios:

Marta dijo...

Soy de las que pienso, que el mejor botón de un mando a distancia es el de apagar.
Empezar a ver con los ojos de mirar,
mirar las afueras de los adentros,
los adentros de las afueras.

No es tan tonta la caja, nos detiene la mirada entre sus cuatro paredes.

Enhorabuena por el blog, veo que ya lo tienes aquí. :)

Pimienta dijo...

apuntada queda la recomendación del libro.
gracias por pasar, saber que alguien se para a leer lo que una escupe a veces, llega a ser bonito.