viernes, 27 de febrero de 2009

Albertucho: Mi conciencia

El próximo Sábado 7 de Marzo a las 22:30, en el recinto ferial de Illescas (Toledo) lo veré gratis, ya que son las fiestas del Milagro.

Mi conciencia

Pienso,
mi causa es bastarda,
siempre que atento las ganas de dar bofetadas.
Sucia,
coraza de nada,
juzgando a mis pensamientos se nutre y me mata.
Es mi conciencia un licor,
a veces es matarratas,
quien me ayude a soportarla,
espero, no esté contaminada.
Noto al calor del cabreo
que se disfraza de mala,
tiene los senos de escarcha
y a mi me nubla y empaña.
Es mi conciencia un licor,
a veces es matarratas,
quien me ayude a soportarla,
espero, no esté contaminada.
El fiel perdona al ladrón
que le engañó a la mañana,
diciendo que no había luz,
que la noche no se acaba.
No quiere amor de cartón
que se deshace en el agua,
no aspira a juegos de barra
para poder conquistarla.
Es mi conciencia un licor,
a veces es matarratas,
quien me ayude a soportarla,
espero, no esté contaminada.


No hay comentarios: