lunes, 2 de marzo de 2009

El pasado me lo debía... AUPA ATLETI

Este Domingo el pasado me devolvio lo que me debía. El año pasado, en este mismo partido (Atletico de Madrid - F.C. Barcelona), se vendieron más entradas de las posibles, con el consiguiente problema. Llegaron las fuerzas de orden y seguridad del estado y nos obligaron a marcharnos de ahí, de la zona donde nos habían asignado nuestras entradas, logicamente no había sitio a donde ir. Yo, comenté a los que estaban a mi lado, que estos "seres" no saben dialogar. Entonces, uno de los agentes, este en concreto podría ser un ciudadano Epsilon menos (Vease Un mundo feliz), no lo puedo concretar, me expulso sin mediar palabra. Yo fui a la oficina de atención al abanado, y logicamente me dieron otra entrada (la cara del que me atendio cuando le comente el caso transmitía casi tanta incrédulidad como la mía).

Volví al campo y me encontré de frente con el mismo ser, ya es mala suerte. Me expulsó de nuevo del estadio, llevandome al furgon policial, yo intentaba dialogar con él, pero su única respuesta era, es mi trabajo, es mi trabajo, es mi trabajo. Creo que de ese bucle infinito no supo o no pudo salir. Aquel partido lo ganamos 4-2, pues bien, la historia se repite y el pasado fue benevolente, 4-3, el Atleti me lo debía.


Cuando algún día Abelin o la pequeña Alicia me pregunten, ¿Papá, por que somos del Atleti? Yo le diré, hijos, entre otras muchas cosas, por personas como aquel posible Epsilon menos y por partidos como el de Marzo del 2009.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Abelinooo...muuu buenooooo ehh

y enhorabuenaaaa

peroo piensa nombres pa los chikilloss..no seas repetitivo tioo!!!

Marcus Versus dijo...

;)