sábado, 19 de noviembre de 2011

Mi jornada de reflexión y mi jornada electoral


Me preocupa que alguien vea en el PP la salida a esta situación. Veremos las medidas más neoliberales que jamás hayamos podido imaginar. No entiendo que alguien que no sea rico, vote a este partido.

Me da lástima que alguien vote al PSOE pensando que es un partido de izquierdas. Para mi este partido es la mayor decepción de la democracia.

Izquierda Unida, ese partido con una guerra interna y unos pactos con el PP muy curiosos.

La UPL, de estos no quiero ni hablar, lamentable.

Y así, casi hasta el final de la lista.

Si, me interesa la política, pero no estos políticos. Quiero dejar una cita que ví esta mañana en el blog de Ignacio Escolar:

“El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de las judías, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de las medicinas, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales”.

Bertolt Brecht


Para finalizar, esta canción, que ultimamente tanto escucho:


No hay comentarios: