martes, 20 de abril de 2010

POESÍA EN LOS BARES V: DESTROYER

En el año 2008 asistí como público a mi primer recital de Poesía en los bares, que era su segunda edición, un tributo al poeta David González. Ese recital, hizo que todo lo llevaba dentro empezase a salir y así, hasta el día de hoy, pero vayamos por partes.

Ese día conocí personalmente al Kebran. A las pocas semanas conocí a Gsus Bonilla. Empezamos a entablar conversación y fuimos forjando amistad, y como suelo decir, y lo digo porque lo siento, el Kebran y Gsus Bonilla son las dos personas que más me han ayudado y orientado en esto de escupir palabras sobre un papel. Al poco tiempo conocí el bar Bukowski, en el madrileño barrio de Malasaña. Luego fueron llegando Escandar, Jose Ángel Barrueco, David González, Marcus, Isabel (la peque), Esteban Gutierrez, Julio Vegas, Ángel Rodríguez, Vicente Muñoz Álvarez y un largo largo etcétera.

Mientras tanto, yo empezaba a plasmar en folios las letras que me salían desde muy adentro. Gracias a Gsus Bonilla y a Escandar vi publicados mis primeros textos, y eso, es como el primer beso, nunca se olvida. A partir de ahí, todo vino rodado, aparición en el fanzine Creatura , participación en recitales y hasta en algún libro.

Pues bien, este sábado, día 24 de Abril de 2010, en Esquivias (Toledo) tengo la suerte, gracias a la invitación del Kebran, de participar en el V Poesía en los Bares, DESTROYER, junto a David González, Kutxi Romero, Sor Kampana, Ana Pérez Cañamares, José Ángel Barrueco, Gsús Bonilla, Bacovicious, Ana Patricia Moya, María, El Kebrantaversos, Antonio Díez, Ángel Rodríguez, Abel Aparicio, Javier Belinchón, Adriana Bañares, Antonio Torrejón, Eva Márquez, Ángel González González.

Será un placer volver a mi “cuna”. Allí nos vemos

2 comentarios:

Kebran dijo...

ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN
UN ABRAZO
KEBRAN

Julio Vegas dijo...

¡A por ellos!