miércoles, 3 de junio de 2009

Tuve la suerte de llegarte a conocer

La noche pasada mientras cenaba, vi uno de esos videos de música que me acompañan a donde quiera que vaya. Mil y una imágenes me vinieron a la cabeza, mil y una sonrisa entre las que se coló algún poso de tristeza. Cuando el video iba por la mitad, salí a la terraza, iluso de mí, a ver si te veía por la calle mirando hacia arriba diciendo el mítico "tiruritutu".

La letra de la canción decía eso de "Has tenido suerte de llegarme a conocer". Si amigo, yo fui uno de esos, tuve esa suerte, la suerte de tardes en la candamia y de noches en los bares, como tu bien decías, cerca de la barra.

La última canción de ese vídeo sonó en el salón de mi casa de Madrid, pero el salón estaba vacio, yo estaba en Astorga, en el Ambigú, un sábado cualquiera abrazado a mis amigos, entre los que tú te encontrabas, con una buena mata de pelo rizo en la cabeza y la sonrisa eterna.

Hoy me siento un privilegiado, y puedo decir eso de que fuimos los mejores, pero sobre todo, que tuve esa suerte, la de conocerte.

4 comentarios:

DAVID dijo...

Una vez mas me te felicito por tus lineas señor abel me sueles dejar sin palabras.....
P.D:A veces nuestro destino semeja un arbol frutal en invierno. ¿Quien pensaria que esas ramas reverdeceran y floreceran? Mas esperamos que asi sea, y sabemos que asi sera.
Johann Wolfgang Goethe

Lamas dijo...

Hola!! Con los exámenes estoy pelín desconectada de los blogs, pero hoy he leido algo que creo que te gustará. Un besín!!

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=457666

Alberto dijo...

im-presionante...
los pelos de punta se me han puesto...

silvia dijo...

Loquillo es un himno, una banda sonora a alguien.
Por eso, cuando lo escuchas, a pesar de que muchas veces los recuerdos vayan acompañados de lágrimas, hay algo a lo q nunca se le podrá poner falta de asistencia, la sonrisa.

Curiosa manera de disfrazar la verdad entre palabras. Decir que duele cuando en realidad lo que estás pensando es que jode, y mucho. Estoy segura de que él lo diría así.

A pesar de ello, seguiré disfrazando la realidad. Suena mejor.