lunes, 30 de mayo de 2016

Podemos y mi bola de cristal

A día de hoy, no pocos amigos y amigas me definen como una rara avis por no tener una cuenta en la red social Facebook. Por suerte (o por desgracia) un amiguete me envía, de vez en cuando,  pantallazos de un grupo de nombre ANTI-PODEMOS Astorga.

La verdad es que no tengo una bola de cristal, pero creo que los integrantes de este grupo tienen razón en lo que pronostican si algún día el partido de Pablo Iglesias llega a la Moncloa. A continuación paso a exponer lo que yo creo que pasaría si esto llegase a ocurrir:



Esto será solo el comienzo, antes de que acabe el año, más allá no me atrevo a pronosticar, porque no me quiero empezar a deprimir antes de que lleguen al poder. Incluso IU-Astorga (pese a los consejos parternalistas de los caciques que, logicamente, siempre estuvieron preocupados por la salud de esta organización) y Podemos-Astorga van a hacer campaña conjunta, no sé a dónde vamos a llegar.

Para finalizar, quiero darle las gracias al amiguete que me envía estos pantallazos y a mi periodista de cabecera, Alejandro García Nistal, que acusa a Astorga Redacción de ser “podemita” solo por seguir en Facebook a este partido político, como así hacen el 90% de los periodistas, que siguen a Podemos, al PSOE, al PP, a IU,  ERC, etc, pero todo vale con tal de echar mierda, ¿verdad? Como dije en un artículo anterior, no te canses nunca, Nistal. Llamar vagos y maleantes a los y las votantes de podemos cobrando una cuantiosa cantidad de dinero del Ayto. de Astorga, mientras fusilas numerosos artículos de otros medios, tratando como esclavos y esclavas a tus empleados y conseguir desprestigiar un premio periodístico tu solito, desvela lo consecuente que eres con tus ideales políticos. Todo esto, claro, amenizado por un entremés teatral socarrón y canalla en el que se hable de culos y tetas (¡qué sinvergonzón!) dirigido por ese maestro del teatro de cuyo nombre no quiero acordarme.

Pd.: Les recomiendo este libro, CT o Cultura de la Transición. Al final, todo tiene una explicación.

No hay comentarios: