jueves, 5 de mayo de 2016

¿Periodismo o servilismo en Astorga?

De los creadores de "Alieníginas indignados", escrita y dirigida por La Razón:



de la segunda parte de la saga, "Tú a Barcelona y yo a Grecia" escrita y dirigida por Telemadrid:



de la tercera, "Maduro el egipcio", escrita y dirigida por el ABC



llega a las pantallas de Astorga, "El hombre invisible", escrita y dirigida por Astorga Digital:





Este medio que dirige Alejandro García Nistal, ese gran periodista que un día soñó con dirigir el Diario de León provocando las risas de todos sus trabajadores y directivos, no se cansa de contar una realidad muy distante al mundo real, eso sí, recibiendo una buena cantidad de dinero público por parte del Ayuntamiento de Astorga, ya saben ustedes como son los liberales.

En esta noticia no es que quite a José María Jáñez (IU - Astorga) de la foto, si no que en el texto de la misma omite totalmente cualquier alusión a su intervención. Luego se permite dar lecciones de periodismo digno, pero en su propia casa ya tal (esta frase de Rajoy la verdad es que pega en cualquier contexto).

Vean como trató la noticia Astorga Redacción y como la trató Astorga Digital, el medio de este artista de la des-comunicación y juzguen ustedes mismos.

No sé en que se beneficia el actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Astorga en fiar toda su suerte a este medio de comunicación, pero cada día que pasa, le da una alegría a la oposición y también, según parece ser, a las inspectoras de trabajo. No te canses nunca, Alejandro, o al final te llegaremos a echar de menos, como la sección de humor político lo hará con Mariano Rajoy, aunque en el fondo, ninguno de los dos tenga la más mínima pizca de gracia.

No hay comentarios: