miércoles, 2 de marzo de 2011

A documentalizarse tocan (I): El Papus, anatomía de un atentado


Con este post quiero inaugurar una serie de entradas en las que aparecerán diversos documentales. Me gustaría que el que vea los diferentes documentales o los haya visto, si hace el favor deje su opinión. Empezamos con el documental El papus, anatomía de un atentado.

Mi opinión: Un claro ejemplo de cómo transcurrió la "modélica transición" que se llevó a cabo en este país. Un ataque de extrema derecha a un periódico, donde los autores salieron de rositas. Pero lo más grave, es que cuando se rodó el documental el año pasado, 33 años después, se denegó el acceso a información institucional.
Si ya lo dijo Rosendo mercado
"Lo siento van de culo yo no soy cómo usted, me educo con El Papus no con el ABC"


Pinchad en la imagen para ver

No hay comentarios: