miércoles, 29 de abril de 2009

La vida rima: Propinamos opiniones

Una vez más voy a hablar de estos chic@s, si de ellos, de La vida rima. Como ya he dicho varias veces los ví por primera vez en Illescas, en un recital de poesía organizado por mi amigo el Kebrantaversosdedicado a David González.

Allí ví y escuché a muchas personas y muchas palabras bien hilvanadas. Entre poesía y poesía dos chicas, Patty y Marta se arrancaron y nos deleitarón con una canción que hace poco ví en el blog de Gsus Bonilla. Pues bien, este poema hecho canción se encuentra en el número tres del libro pro-vocación de Escandar. Allí tambien escuché a una chica llamada Isabel con una vocecita muy dulce pero repartiendo a diestro y siniestro con su poema Hijos de puta y a Marcus. En fin, valga este video para mandarles desde aquí un abrazo y unos besos a ellos y ellas.



4 comentarios:

Gsús Bonilla dijo...

con gente como tú, esto hace que cobre sentido, y por supuesto también por gente que pasa absolutamente de nosotros hace que esto cobre más sentido aun.

un bso, majo

tayler durden dijo...

nunca le di las gracias que se merece a patty por este video. y por la cancion, que hizo que se convirtiera en una especie de himno espontáneo. gracias a ti por recordarmelo, abel, a veces se me olvidan las deudas que todavía no he pagado, las cuentas pendientes y en fin, toda esa gente que está de nuestro lado porque compartimos la misma guerra y algunas noches, cuando hay suerte, también la misma trinchera.
un abrazo muy fuerte muy amigo. muchisimas muchisimas gracias.

Marta Noviembre dijo...

Muchímas gracias por recordar ese precioso momento y confirmar que promover la felicidad a través del arte, el objetivo principal de La Vida Rima, es posible!!!

Un beso!!!

Anónimo dijo...

guapo!
muchas gracias
a mi me encanta propinemos
y tú eres mu bonito



mua