martes, 14 de abril de 2009

Esquí de fondo (Lugueros, Región leonesa)


A mediados de Marzo nos fuimos a Lugueros para realizar una serie de actividades (esquí de fondo, raquetas de nieve y trineos). Esta actividad estaba subvencionada por la Diputación de León, viaje en autobús ida y vuelta, material, seguro y comida 25 €, (esto en Madrid no lo he encontrado más barato de 40 €).


La persona que organiza estas actividades, Eusebio, es el responsable de las Casas de Montaña Alto Curueño http://www.casasdelugueros.com El trato fue muy amable, proporcionandonos el material, todo tipo de ayuda y una muy buena paella al acabar las actividades. Para finalizar, parada obligada en la cascada del Curueño, que esta vez, no defraudo, ya que el agua que caía en la cascada y el ruido que producía eran espectaculares.


Una muy buena forma de pasar un Sábado, aunque la resaca por culpa de los cortos y las primeras limonadas me hiciera pasar un no muy agradable viaje de ida... Es lo que tiene el Barrio Húmedo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Para el entrenamiento del esquí de fondo podemos utilizar los patines todo terreno SKIKE. Además de proporcionarnos un entrenamiento ideal nos permitirá practicar este deporte en cualquier tipo de terreno.

En NEXT LEVEL nos han nombrado tienda oficial especializada de los patines todo terreno SKIKE en España. Nuestra web oficial es www.nextlevel.es.

También podéis encontrarnos en el grupo de FaceBook http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=296450276898, donde sortearemos material y vales de descuento.

Saludos, os esperamos