jueves, 10 de mayo de 2012

Puntos sobre la final de la UEFA LEAGUE

  1. Nada me gustaría más que cada seguidor del Atlético de Madrid que portaba una bandera franquista sintiera el mismo dolor que los que tienen a un abuelo, padre, hijo, hermano, abuela, madre, harmana o hija en una cuneta.
  2. Ver a los políticos de la Comunidad de Madrid declarados abiertamente madridistas en el palco del Bucarest Arena me produce nauseas.
  3. Saber que los Gil y Cerezo venderán en un mes a más de media plantilla, me produce mucha rabia.
  4. No ver una pancarta gigante de las dos aficiones recordando el acto criminal que se produjo con IÑIGO CABACAS, me demuestra que nos vencieron y no nos dimos cuenta.
  5. Jugar una final europea contra el equipo que te fundó, es un privilegio.
  6. Disfrutar como un niño de la victoria de mi equipo, el Atlético de Madrid, es un sentimiento que sólo está al alcance de la mejor afición del mundo.
  7. Padre, gracias por ser de Atleti.
  8. ¡AUPA ATLETI!

3 comentarios:

V A N E S S A ♥ dijo...

¡Grande!!!!

Nuestra pasión dijo...

Bueno bueno pero una lastima que no ganase el bilbao.

DEP Iñigo!

Mónica dijo...

por Atléticos como tú me alegro. Si todos los que dicen "amar el deporte" fuesen así, nos iría de otra forma.
Besísimos paisano