jueves, 30 de septiembre de 2010

Con todos ustedes... YEIBAYA

Hace tiempo recibí una llamada de Xexu, pidiéndome que escribiese algo para dar introducción al nuevo video promocional que estaban haciendo de su grupo, YEIBAYA. Aquella llamada me prestó, porque gracias a ella aportaría mi granito de arena a este grupo que tanto me gusta. Los vi varias veces en Toledo y en Madrid. Si nunca los visteis, cuando tengáis ocasión hacerlo y, si los habéis visto, entenderéis mis palabras.

Pues bien, Xexu y compañía este fin de semana han preparado una muy gorda en El Pielago. Toda la información la tenéis en la siguiente imagen (la de la izquierda), espero que os animéis, porque realmente merece la pena.
Y ya que estamos en promoción, pues también quiero decir que imparten clases de cajón y djembe en Toledo, la información sobre esto, en la imagen de la derecha.










Y ahora sí, os dejo con el video. Gracias Xexu, por darme la oportunidad de colaborar en este vídeo.


No hay comentarios: