domingo, 6 de septiembre de 2009

Cada golpe, reflejo de tus complejos

Hace meses lo prometí, y lo prometido es deuda. Un acto más para denunciar el maltrato a las mujeres, ya sea físico y psicológico.

Esos hombres, ¿Tan débiles se sienten que tienen que desahogar con sus mujeres? MIEDO
¿Tan pequeñines se ven, que solo saben actuar por celos? POSESIVOS
Su cerebro no da para más, ¿sólo para un movimiento de brazo, mano o pierna? PEQUEÑEZ MENTAL
Basan su relación en el miedo, ¿No será un reflejo de su vida? COBARDES

Muchas veces, y no quiero que esto se interprete mal, las mujeres no denuncian estas situaciones, les prometen que no pasará más, cuando llegan borrachos y dando voces, le tienen la sopa caliente en el plato, cuando se ponen enfermos, los cuidan como no se merecen.

Cada vez que una mujer claudica, es un monumento que se levanta en nombre de esos seres, acomplejados, que basan todo en el miedo, y esto ya es opinión personal, es un reflejo de lo que ellos tienen, sus complejos, por eso se desquitan así, anulando a su pareja.
Hablando mal y claro, OVARIOS Y DE FRENTE.

4 comentarios:

Julio Vegas dijo...

Abel, si es qu hay mucho anormal suelto y parece que ademas es contagioso! Tengo ntu mail con el enlace al poema, y haber como lo organizo pq ultimamente el fanzine a ido petado de espacio.

Y pues nada, aqui de vuelta al mundo digital.

Nos vemos!

Mara dijo...

¡Ya van cuarenta según el censo oficial! y los varios casos en León sin resolver. Gracias por tu apoyo.

Anónimo dijo...

!que facil es verlo desde fuera!¡que facil resulta decir.. denuncia, echale huevos!no es tan sencillo cuando ves que no hay nada más allá, que aparte de la soledad que padeces, no tienes nada, adonde ir?que la palabreria suena muy bien, pero no hay una escalera para salir del pozo, de todas maneras muy bonito tu post.

Abel dijo...

Buenas! Te voy a hablar como bien dices, desde la ingnorancia del otro lado.
¿Crees de verdad que no puedes marchar de una casa donde todos los días te están amargando la vida? No tienes un trabajo para ser autosuficiente, no tienes una familia, no tienes amigos, no tienes otras ciudades...
Ya no te digo que confies en la justicia, porque en este mundo "capitalista-global" yo tampoco lo haría, pero... ¿no hay nada más en la vida de una mujer que un hombre que te anula?